Historia

El club Calagurris Atletico se funda el 19 de agosto de 1991, surge de la unión de los atletas calagurritanos que hasta entonces militaban en dos clubs de nuestra ciudad, el Club Atletismo Calagurritano y la Unión Atlética Calahorrana.

Inicialmente el Club esta formado por atletas de todas edades y disciplinas, compitiendo en pruebas de cross, pista y fondo en carretera, tanto a nivel federado como popular, llegando a conseguir en 1995  el titulo de Campeón Autonómico de Pista al aire libre, completando todas las pruebas programadas.

El club participa en numerosas competiciones, de todas las distancias, tanto populares como federadas.

Durante toda su historia el Club destaca por una gran base de atletas de fondo y cross, estando presentes como equipo en los primeros lugares autonómicos de cross, consiguiendo el titulo de Campeón en la temporada 2008 en categoría absoluta.