Sol, nieve, algún que otro valiente y mensaje de Navidad del Presi

Bueno, con las carreras del fin de semana posterior al Día de Reyes de 2018, este mini ciclo de carreras navideñas ha tocado a su fin y cada uno lo a afrontado como a podido. La mayoría nos hemos quedado en la cama por lo de las inclemencias de tiempo, otros como Chema Abad han huido a tierras más cálidas (parece una cigüeña de las de antes) y otros se han liado la manta a la cabeza (no sobraba) y han salido a correr alguna prueba con la ventisca y la nevada recién caída, como es el caso de Juancho García. El primero corrió una prueba en San Fulgencio (Alicante) donde quedo 12º en la general y 5º en su categoría y fue el más elegante de los participantes con la tercera equipación del club, y el segundo lo hizo en Logroño participando en el 10k de Los lirios. Eso en si mismo ya fue un mérito.

Destacar que Rafa Valerio y David Marín salieron a entrenar el domingo. Sin comentarios.

Y por último os transmitimos un mensaje de nuestro Prsidente:

“Buenas,

Tras las distintas San Silvestres, la COPA CALAGURRIS  (Copa Ucha) se anima. Tenemos una pugna por el primer puesto por número de carreras. Entre el ganador de la pasada edición “JUANTXO” Y “GERMAN” que le ha salido respondón y es el Campeón de Invierno.

También tenemos a 5 atletas que han conseguido las 10 pruebas.

En la competición por puntos Rafa se encarama al primer puesto, pero existen diversas posibilidades de otros compañeros según se acumulen otras pruebas que pueden darle alcance.

Animo a todos y a seguir compitiendo.”