Varios calagurris en acción este fin de semana: Sierra de Codes, Corella y Zaragoza

Comenzando por el más veterano y venerable calagurris que nos ha representado en la ruta este pasado fin de semana (7/8 de abril, 2018), comenzamos mencionando a José Antonio Antoñanzas, que se desplazo a Zaragoza a participar en la IV Carrera Parque de Labordeta, una carrera que le gusta especialmente y que suele meter en su mochila de corredor. La distancia son 7 Km y tiene la particularidad que apoya la lucha contra las enfermedades raras. José Antonio suele dejar un poso cada vez más solido en su colaboración en eventos que fomentan la solidaridad y la concienciación en cuanto a circunstancias adversas al ser humano. Gracias, pues.

También en domingo, José Manuel Lanes disputó la III Carrera Moscatel & Pincho “Ciudad de Corella” sobre una distancia de 10.5 Km, en la cual, como certifican los entendidos, desplego una fenomenal técnica.

Finalmente, el sábado fue el día de Ricardo López y Leo Casado que se desplazaron a la Sierra de Codes. Su carrera fue un trail de 12.5 Km con 600 mts de desnivel acumulado. Una carrera muy rápida, aunque con mucho agua y barro. Cabe destacar tambien la belleza de los parajes por donde discurrió la prueba. Leo Cubrió el recorridpo en 1h 19´ y Ricardo en 1h 16´. Aunque no se lebraron de alguna caida, recomiendan fervientemente esta cita para quien se quiera iniciar en el mundo de las carreras montaña. Ellos al menos, disfrutaron como niños con zapatillas de correr nuevas.