A los participantes de La II Carrera Popular Calahorra Ciudad de la Verdura

El trabajo y la dedicación tienen su recompensa. Así se reflejaba en la cara de los atletas que el pasado domingo, bromeaban con los voluntarios en la carrera de la verdura. Nos hablaban de sus nervios sus “dolorcillos” y sensaciones, sus palabras de ánimo a los compañeros y como no su rivalidad, a veces, con los que están en sus mismos tiempos.

Tras los esfuerzos de los días anteriores, levantarse un domingo a las siete de la mañana, para completar el montón de cosas que faltan por hacer en la organización del evento puede ser divertido. Ese era el talante de todos los colaboradores y así se respiraba por todas partes.

Sin lugar a dudas el mayor éxito de una carrera es la participación de los corredores, de modo que gracias a todos por el esfuerzo, lo mismo a los que estáis cerca como a los que se hacen sus buenos kilómetros para estar con nosotros, ánimo y a seguir.

Solo queda reiterar que con un buen equipo y el trabajo bien hecho, se logró una bonita carrera y que muchas personas tanto corredores como espectadores pudieran disfrutar de una excelente jornada de deporte, importante para nuestra ciudad.

También te podría gustar...