Cinco calagurris corren por el club en la Behobia y Juantxo continua su iniciativa contra el cáncer con su camiseta rosa.

Hoy (11/11/2018), se ha celebrado la 54 edición de la afamada Behobia/San Sebastían, una carrera que la tradición ha convertido en un clásico y que es esperada por muchos durante toda la temporada . Unos 30.000 corredores participan en ella cada año. Sus 20 kilómetros se llenan también de innumerables espectadores, que son seguramente otro  detalle, sin obviar la estupenda organización, más que el recorrido en sí (seguramente los hay mucho más interesantes) los que mantienen viva la llama de la prueba.

Hasta esas tierras guipuzcoanas se trasladaron, como también es habitual, algunos de nuestros corredores. Por allí se vio a Rafa, José Manuel, Cuco, Dani, Cayo y Juantxo. Se da la salvedad que este último corrió con la camiseta rosa que utilizó durante la iniciativa contra el cáncer de mama en la que participó recientemente y de la que ya hemos dado cuenta en diversas ocasiones en este mismo blog. Un bonito gesto por parte de este corredor, que renuncia a entrar en las diferentes competencias que organiza el club de manera interna, para proseguir con su campaña a favor de la lucha contra esa enfermedad. Desde aquí le animamos a continuar en la misma linea; al menos en la carrera que se llevará a cabo en un par de semanas (25/11/2018) en nuestra vecina ciudad de Arnedo, y que va en beneficio de la misma causa. De hecho, si su trabajo se lo permite, nos sorprendería no verle por allí.