Tras su enlace matrimonial con la Srta. Sandra Losantos Rodero, Santi Ucha se reincorpora a la disciplina del Calagurris

No todo es correr, y la agenda social de nuestros compañeros también puede tener cabida en este sitio web (siempre con el debido respeto hacia los interesados). Así que es un placer hacernos eco, con un poco de retraso, del enlace matrimonial que el pasado 28 de julio del año en curso, la Señorita Sandra Losantos Rodero tuvo a bien dar el Si Quiero a Don Santiago Ucha Ruiz, ilustre miembro de la comunidad del Calagurrris Atlético, y a la sazón, miembro de nuestra Junta Directiva en la que ejerce de vocal especializado en indumentaria deportiva y actos sociales.

La ceremonia tuvo lugar el la Iglesia de Santiago de la ciudad bimilenaria, un lugar con especial significado para nuestro compañero de carrerías. Fue una bonita y emotiva ceremonia donde en los discursos quedo patente la simpatía que despierta la feliz pareja y hubo un sentido recuerdo al padre de Santi.

Posteriormente se realizo el consabido convite en las instalaciones de La Casa del Tío Simón, donde los asistentes pudieron disfrutar de un espléndido menú, bailes y recena, y también de diversas sorpresas preparadas por los contrayentes, grupos de amigos y algunas asociaciones en las que Santi participa. A destacar la sesión de batucada con la que nos deleitaron, y sobre todo el maravilloso vídeo con que se inauguro el manduqueo principal, en el que la parejita ejecutó de manera divertidísima la pieza “Me gusta mi novio”. Desde aquí les animamos a que lo compartan en YouTube para goce y disfrute del resto de la humanidad.

Posterior a la celebración. nuestros protagonistas disfrutaron de un merecido Viaje de Novios dividido entre la ciudad de Nueva York y la Rivera Maya, del cual parece que han quedado más que satisfechos.

Pero claro, al final siempre hay que volver a la rutina del día a día, que tampoco deja de tener su encanto, y en lo que se refiere a la parte que nos ocupa, Santi no tardo ni un día, tras su regreso, de contactar con el grupo de las 2000 para reiniciar los entrenos, y además participar en la primera carrera oficial de nuestra temporada. La Carrera del Encierro en La Aldea; atletismo y toros, que más puede pedir el amigo Santi.

Por último, recordar a Santi que tiene que acumular una experiencia de al menos 100 días antes de empezar a dar consejos de casado. Más que nada para estar debidamente documentado.